Vamos a ver en esta misma década el cambio a un nuevo sistema monetario internacional. Estamos asistiendo a la mayor burbuja inflacionaria jamás creada, y sencillamente va a llegar un momento en el que la gente pierda confianza en las divisas. Y ¿a que volverán? A lo que se ha vuelto siempre, una vez y otra a lo largo de la historia de la humanidad: al oro y a la plata.
Estamos entrando en una fase de crisis que va a ser la mayor que el mundo haya conocido, que comenzó en 2008. La transferencia de riqueza que se va a producir en esta década va a ser la mayor de toda la historia.
La riqueza nunca se destruye, solamente se transfiere. Y eso quiere decir que al otro lado de una crisis siempre hay una oportunidad. Cuanto mayor la crisis, mayor es la oportunidad.
La buena noticia en todo esto es que para que esta crisis sea tu gran oportunidad tienes que educarte. La mejor inversión que ahora mismo puedes hacer y que será la mejor de tu vida es tu propia educación: aprender a cerca de la historia del dinero, aprender sobre finanzas, aprender cómo funciona el mundo económico, aprender cómo los bancos centrales, Wall Street y todos estos "peces gordos" pueden engañarte y van a hacerlo.
Si aprendes qué está sucediendo realmente y cómo funciona el mundo financiero estarás posicionado en el lado correcto de esta masiva transferencia de riqueza. Cuanto más atrás mires en la historia, mejor podrás ver lo que está por venir.
Lee, estudia, aprende y no dejes de preguntarte los por qués de lo que está ocurriendo en el mundo, y de si lo que te están diciendo es verdad o no. Te aseguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario